Convertirnos en un referente en todo lo relacionado a la venta de pergolas en Leon (ademas, por supuesto, de toldos y carpas) no fue una tarea sencilla sino un trabajo cotidiano, que por momentos nos hizo superar las diez horas por dia y que, sin embargo, siempre hicimos con mucho placer porque sabiamos la importancia de nuestra tarea.
Gracias a ello, hoy somos un reerente ineludible en sistemas de cubrimientos y los clientes confian en nuestro personal a la hora de asesorarse en la compra de un nuevo producto, en parte porque saben que cada uno de nuestros empleados son capacitados en forma permanente y en parte porque conocen la perfeccion con la que realizamos cada producto.
Para ser incluso mas especificos debemos decir que cada uno de los items que ponemos en el mercado pasa por un proceso altamente sistematizado que nos permite corregir cada aspecto del mismo hasta el limite de lo posible, en busca de la perfeccion.
La intencion es obvia: queremos proteger los intereses de nuestros clientes como si fueran los nuestros.
|