Despues del inmenso exito de "Cien años de soledad", la expectativa creada por el nuevo libro de Gabriel Garcia Marquez era tan grande que lo grandes periodicos llegaron a apostar periodistas las veinticuatro horas cerca de su casa para ver si podian averiguar, como fuera, de que iba su nuevo titulo.
Cuando finalmente aparecio su nuevo libro, "El otoño del patriarca", no fueron pocos -de hecho, fue la mayoria- los que vieron que el autor nuevo -aunque entonces tenia cuarenta y tres años- los habia desilusionado al no escribir una continuacion de "Cien años..." o, al menos, al no copiar su estilo.
Años despues, cuando ya ocupaba, junto a Mario Vargas Llosa el sitio de patriarca indiscutido de la nueva novela americana, Garcia Marquez (¿porque todos los nuevos autores tienen apellidos compuestos?), respondio que su idea habia sido no repetirse, no copiar una formula para asegurarse, como los vendedores de best-sellers, un sitio en el mercado, un publico cautivo que sabia que esperar de él y asi se lo exigia.
Por esa misma razon, en Eurotelon decidimos arriesgarnos al fundar una empresa dedicada a la fabricacion, venta e instalacion de telones para teatros donde la innovacion fuera nuestra marca de fabrica, nuestra señal de dentidad ante el usuario.
Por supuesto, ante un emprendimiento de estas caracteristicas, mucha gente desconfio y casi nos pidio ver nuestros antecedentes: ¿como gente tan joven podia arriesgarse a poner una empresa como estaba el mercado?
Hoy, sin embargo, con mucho trabajo y convertidos en uno de los referentes del sector al combinar la tradicion con grandes innovaciones, podemos decir que teniamos razon y nos enorgullecemos de haber hecho todo lo que hicimos, incluyendo las largas horas de proyeccion para saber hacia donde queriamos dirigirnos.
Para saber mas sobre nuestros excelentes telones para teatros solo ingrese a nuestra pagina web.

|