¿Quien era Bill Gates en 1976? Un adolescente de apenas diecises años, que no habia logrado convertirse en una figura dominante de su escuela secundaria, un adolescente que solo habia podido destacar en el manejo de una ciencia todavia nueva: la ciencia de las computadoras.
Ese Bill Gates, si se lee su anuario, ya estaba preparado para la gloria, y su camino hacia ella fue duro pero no largo: al año siguiente fundo su compañia Microsoft y poco despues lanzo el D.O.S, el prmer sistema operativo que podia ser usado por todo el mundo, no solamente por programadores expertos en lenguajes como Pascal o Q-Basic.
En apenas unos años, Gates ya estaba en la cresta de la ola informatica y su palabra, como el viejo bolero de Luis Miguel, era ley: si él decia que tal cosa iba a suceder en el futuro cercano, inevitablemente eso sucederia, porque el pequeño Bill era el dueño del futuro y de todo lo que habia en él.
Sin embargo, como nada dura para siempre, incluso los habitantes de estas lejanas tierras españolas, incluso los habitantes de, por ejemplo, Vitoria se enteraron que Gates habia perdido su toque en el año 2000, cuando anuncio que Internet no tenia futuro.
Para no cometer ese mismo error, para no dejar pasar las oportunidades, ni desperdiciar inventos que podian aumentar sus ventas y potenciar la aydua brindada a sus clientes, Lonas System fue una de las primeras compañias en entender el inmenso potencial de los servicios smis y se encargo de implementar la plataforma de pago más fiables sin costes asociados ni caducidad de SMS.
El uso que puede darsele ahora a los mensajes es realmente muy importante: por ejemplo, los hospitales o clinicas pueden enviar recordatorios via mensaje de texto a los pacientes para recordarles la proximidad de una visita o cita con un especialista y estos responder si acudiran o no.
Los servicios de mensajes a moviles masivos de Lona son realmente esenciales porque prestan servicios practicos a precios realmente populares. Esto significa que la acción proactiva de pueden reprogramar en la agenda a otro paciente en el intervalo de tiempo libre. Esto no sólo ahorrar dinero para el hospital, pero también da a los pacientes un mejor servicio en general.
Si usted vive en Vitoria y desea conocer más al respecto visite el sitio web de Lonas System: http://lonasystems.com

|